Quiénes somos | Cursos de formación a distancia

EducaCursos: nuestras oficinasEducaCursos.com es una plataforma web de educación y formación a distancia y online desde donde las asociaciones: ASOENFERMERIA y ASODEINDO distribuyen su oferta educativa.

Misión

Formar personas con un nivel de preparación profesional, valórica y actitudinal que les permita desempeñarse con integridad, eficiencia, creatividad y responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo de la familia y comunidad, aportando a la cultura y a la generación de nuevos conocimientos.

Visión

Ser una entidad de prestigio, con cobertura nacional e internacional, inspirada en valores , comprometida con sus alumnos y con la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, que ofrece certificados y diplomas profesionales de alta calidad y pertinencia, aportando cultura y contribuyendo al desarrollo de la comunidad combinando el enfoque global con la visión local.

Objetivo

Fomentar y desarrollar programas de reinserción social, de lucha contra la discriminación sea del tipo que sea, programas de respiro etc.

Actualidad

EducaCursos oficinasHoy en día tanto la Asociación de Enfermería de Valencia (ASOENFERMERIA) como la Asociación para el Desarrollo en Información del Docente (ASODEINDO) cuentan con más de 75.000 asociados; con su colaboración podremos alcanzar las metas propuestas. Su finalidad es ofrecer un conjunto de servicios y actividades que respondan a los intereses de sus asociados y a la sociedad en general.

Tanto ASOENFERMERIA como ASODEINDO, son asociaciones sin ánimo de lucro, cuyo propósito es poner en marcha toda clase de objetivos para la seguridad y el desarrollo profesional, trabajando estrechamente con otras asociaciones del mismo carácter en el resto de las autonomías de la geografía española.

Estas asociaciones desarrollan una actividad no solo desde la dedicación laboral personalizada, si no también desde la participación desinteresada de las personas que voluntariamente colaboran.

También ofrecen información, orientación y documentación en todos aquel los temas de interés y actualidad; empleo, educación, formación, cursos y ayudas.

Historia

ASOENFERMERIA

Fue constituida legalmente  en 1995 y sus estatutos fueron presentados y depositados en la Dirección de Trabajo el día 21 de Abril del mismo año, expediente nº 46/1075.EducaCursos oficinas

Dichos estatutos dan a ASOENFERMERIA capacidad de promoción y desarrollo cultural y consecuentemente docente, recogido en el Artículo 6 ítem 2ª de sus estatutos de constitución, así como ampliación estatutaria de 15 de Julio 1999 Art. 33, presentando también la documentación pertinente ante la Agencia Tributaria que otorgo el correspondiente CIF nº G96433503. Registrada en Consellería de Presidencia de la Generalitat Valenciana en la Sección tercera con el nº 5.760 y registrada en Consellería de Bienestar Social, Dirección General de Servicios Sociales con el nº 04-46-1645.

La asociación mantiene convenio con la Conselleria de Educación desde 2001 según Resolución de 17 Septiembre 2001 de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa y lingüística.

ASODEINDO

Fue constituida legalmente y sus estatutos fueron presentados y depositados en la Dirección General de Trabajo el 28 de Junio de 2006 y constan como tales en el expediente 587327.

Dichos estatutos dan a ASODEINDO capacidad de promoción y desarrollo cultural y consecuentemente docente, recogida en el Art. 4º de sus estatutos de constitución, y también presenta documentación pertinente ante la Agencia Tributaria, la cual otorga el CIF. G-97741946.

Tanto una como otra Asociación desarrollan programas de Formación Continuada a través  de cursos de especialización profesional tanto presenciales como a distancia, teniendo en esta ultima modalidad una amplia experiencia.trabajando con la VIU (Universidad Internacional), la UNED ,  (Universidad Nacional de Educación a Distancia) La Universidad de Montemorelos, el Birmingham College en Inglaterra, la Consellería de Educación… etc. tanto para profesionales sanitarios como para profesores y maestros de Educación infantil,  primaria y secundaria.